«Gentes del Desarrollo»: A Susana, no le puede la desgana

Cuarto y último capítulo de la serie «Gentes del Desarrollo»; de la mano de Susana, una abuela activista que no le puede la desgana

Llega el último capítulo de la serie Gentes del Desarrollo de la mano de Susana, una mujer activista experta en reivindicaciones y propuestas para mejorar este mundo que está patas arriba. Una mujer a quien no le puede la desgana y que seguro te animará a movilizarte, ¡hay tantas opciones!

Jasmina, Amador, Raimundo y Susana te ayudarán a descubrir cuánto hemos conseguido en décadas de trabajo, qué puedes hacer tú y quiénes son esas personas que a diario apuestan por un mundo justo en el que el valor que realmente importe sea el ser humano.

Como siempre, te invitamos a que lo difundas entre tus contactos, que hagas uso de la serie como consideres oportuno y que, como dice Susana, «Te conviertas en un gen mutante que contagie solidaridad por todas partes». Puedes ver la serie en nuestro canal de youtube:

*Los vídeos pueden verse en las lenguas cooficiales pasando el ratón por el botón CC que está en la parte inferior derecha del vídeo.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.