• pobrezacero@coordinadoraongd.org

Semana contra la Pobreza

¿Qué y quién?

La Alianza Española Contra la Pobreza y Pobreza Cero convocan a toda la ciudadanía a que acuda a las Movilizaciones que se celebrarán en torno al 17 de octubre en todo el Estado. También invita a participar en las diferentes acciones que se organizan en torno a la semana de lucha contra la pobreza. Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que se movilice para demandar conjuntamente que se acabe con la riqueza que empobrece dentro y fuera de España.

La campaña de acción propuesta fomentará y promoverá diversas actividades iniciadas por nuestros colectivos de lucha por la justicia social para aumentar la presión pública para lograr acabar con la obscenidad de la desigualdad.

Queremos denunciar la pobreza, la desigualdad y la insostenibilidad, y poner a las personas y sus derechos en el centro como cuestión de justicia social y dignidad humana.

¿Dónde?

Las acciones Pobreza Cero se organizan en cualquier lugar que haya un grupo de personas concienciadas con los problemas de pobreza, desigualdad e insostenibilidad en el mundo y estén dispuestos a movilizarse en su ámbito más cercano para denunciarlo y aportar soluciones.

Para descargar las imágenes de la semana, entra aquí.

Consulta las actividades de tu localidad abajo.