¿Cómo puedes participar en la Semana de lucha contra la Pobreza?

El día 9 de octubre (concentración contra la pobreza en Madrid) te esperamos en la plaza del museo reina Sofía… desde las 11 hasta las 14h actividades de todo tipo organizadas por la Alianza Española contra la Pobreza – flashmobs, cuentacuentos, performances, juegos, charlas, talleres y más para reivindicar una sociedad más justa y sin desigualdad.

¡Vente! Acompañanos y conoce a otras tantas personas que, como tú, luchan por cambiar el mundo.

También te proponemos…

–>Participa en el concurso de fotografía (podrás consultar las bases a partir del 6 de octubre en www.pobrezacero.org)

–>¿Eres Twitero/a? Pues utilíza el hashtag #rebelate y twitea en directo el día 9 o durante el resto de la semana… difúndelo en tus redes sociales. (síguenos en @pobrezacero y @CoordiONGD)

–>Cuéntaselo a tus amistades, tus familiares, compas de trabajo, colegas de la universidad… la asociación de vecinos y ¡hasta al frutero del mercado! y tráetelos contigo! 9 de octubre a partir de las 11 en la plaza del museo reina Sofía.

–>También puedes traerte una caja de pizza y tunearla… ¿de pizza? ¡sí! aquí te contamos cómo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=loooqH2Z9us]

–>Si tienes un «esmarfon» (smartphone) y espíritu reportero… nos puedes mandar tus vídeos contándonos un sueño… (aquí te lo contamos…) y también los puedes grabar en directo el día 9 y mandárlos a pobrezacero@pobrezacero.org

Y si no puedes venir, hay otras cosas que puedes hacer!!!

–>Escríbe un artículo en tu Blog y saca a relucir el escritor o la escritora que llevas dentro. ¡Mándanoslo y lo difundimos!!

–>¿Eres un/a artista? Pues ven el día 6 a poner en práctica tus habilidades artísticas y ven a hacer carteles y pancartas – escribenos y te contamos ésta y otras ideas para tu participación…

–>¿Tienes más ideas? ¿Quieres organizar tu propia actividad? ¡Cuéntanosla y nos encargamos de difundirla!

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.