Cómo teleparticipar en el Foro Social Mundial de Túnez

El Foro Social Mundial es la semana que viene, y desde hace meses unas cuantas decenas de participantes de movimientos sociales como el 15M y Occupy y similar vienen organizando una serie de asambleas y talleres que tendran lugar en Tunez esos dias y en los que nos invitan a participar. El espacio se llamara Global Square y presentimos que hay mucha atención puesta en nuestras actividades dentro del Forum pero estará bien que tambien llegue al que no haya podido o querido asistir.

La intencion des intercambiar, compartir y reflexionar sobre nuestras experiencias como movimientos sociales de base entre nosotros y con los participantes de otras regiones y realidades distintas.El programa de todas las actividades (arriba a la derecha podeis seleccionar el idioma) que se organizarán esta disponible en estaa web:

http://www.global-square.net/activities-in-tunis-and-everywhere/

También habrá otros eventos y espacios autoorganizados fuera del programa oficial del Forum, a cargo de aquellos que viajamos a y/o vivimos en Túnez.

Cualquiera puede unirse a estas actividades a nivel individual o colectivo a través de los encuentros online:

http://www.global-square.net/how-to-join/

Podéis seguir las actividades a través de los canales de streaming:

http://www.livestream.com/globalrevolutiono por Skype, Twitter o Facebook.Para Skype buscad y añadid a vuestros contactos la cuenta de:

globalsquare1En Twitter usar el hashtag: #GlobalSquareEn Facebook podéis seguirles visitando su página:
http://www.facebook.com/global.square.net

Por favor, uniros a este intercambio, abierto y autoorganizado y compartid vuestras experiencias con  ellos y con nosotros, pasad esta invitación a aquellos que pudiesen estar interesados en unirsenos en Tunez o conectarse online.

En este pad han recopilado toda la información necesiaria para seguir esta interesante inciativa  http://titanpad.com/GlobalSquaresinTunisinfo

Cómo teleparticipar en el Foro Social Mundial de Túnez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.