Gracias por sumaros a la lucha contra la #DesigualdadObscena

En octubre de 2017 lanzamos una campaña de denuncia de la desigualdad obscena  para incidir en los Presupuestos Generales del Estado de 2018. Queremos que se tomen las medidas necesarias para evitar que las personas más vulnerables sigan sufriendo los efectos de una desigualdad creciente.

El pasado 31 de enero entregamos las firmas recogidas online y offline al Ministro Montoro. Un total de 15.000 firmas y la adhesión de las siguientes organizaciones: Acción Social Protestante, ATTAC España, Comisión Islámica de España, Comisiones Obreras, Confederación (de ámbito estatal) de Consumidores y Usuarios (CECU), Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos (CEAPA), Confederación Intersindical, CONFER, Consejo de la Juventud de España, Coordinadora de ONGD-España, Federación de Asociaciones de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos-España , Federación de Asociaciones para Defensa de la Sanidad Pública, Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid, Iglesia Evangélica Española, Inspiraction, Justicia y Paz Estatal, Justicia y Paz Madrid, Plataforma Banca Pública, Plataforma de Infancia, Plataforma por el 0,7, Unión General de Trabajadores (UGT),  Unión Sindical Obrera (USO), VOCES.

Con esto ponemos el broche final a esta campaña, pero desafortunadamente tenemos que seguir denunciando y actuando. Por ello te invitamos a que continúes apoyando esta causa. Aquí hay unas cuantas ideas de cómo puedes hacerlo: https://www.pobrezacero.org/que-puedes-hacer-tu/

Queremos agradecerte por tu esfuerzo en la difusión y en la participación, de forma directa o indirecta, en esta campaña. ¡Muchas gracias! ¡Sin ti, nada sería posible!

Por último, queremos aprovechar esta ocasión para dar especialmente las gracias a una serie de personas que desde el principio se han volcado con su ilusión y compromiso. ¡Gracias, Wei-Hui Cui, Lucía Hidalgo, Andrea Ipinze, Óscar Martínez, Clarilou, Gorka Otxoa, Iván Sánchez, Andrés R. Amayuelas, Juan Carlos Gil Ruperez, Aga Bonk, Curro Serrano, Maite Puertes, Helena Capera, Gema Filgueira, Fran Vega, Isabel Araqui, José Manzanares, Clara Maeztu, Irene Molero, Natalia Rodríguez, Valentín García, Irene Fuertes e Isabel López!

Continuaremos la conversación en redes sociales. Súmate y sigue el hashtag #desigualdadobscena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.